Fórmula uno

Construyendo el Eagle T1G de MFH ganador del GP de Bélgica - #K297 escala 1/20 

por Edgardo Azzollini © 2014 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El Eagle apareció por primera vez en la carrera de fórmula 1 en el Grand Prix de Bélgica en 1966. El motor Weslake se introdujo en el auto en el GP de Italia en 1966. El chasis era tubular, construido en un 90% de aleación de aluminio con refuerzos de acero. A medida que se desarrollaba el auto, se reemplazaron estos refuerzos de acero por titanio y gracias al bajo peso conseguido, el 104 se transformó en el chasis ganador con Gurney al volante. Además del peso, fueron hechos otros cambios al auto pero esto lo comentaré más adelante en el artículo.

 


Este kit es un ofrecimiento usual de MFH, con muchas partes de metal blanco que detallé tanto como pude. El objetivo de este artículo es compartir con el lector el trabajo hecho ofreciendo montones de fotografías. Lamento si no son las mejores pero este kit demandó mucha atención y pasos. Tomar fotos fue un trabajo duro en medio de la construcción en si misma.


Construcción

Comencé con la carrocería, así que mientras la pintura blanca secaba, pude seguir con otras piezas.
Carrocería y cubierta del habitáculo pulida y con los remaches.

 


Luego de colocar los remaches a la cubierta me di cuenta demasiado tarde que las líneas dobles superiores (que señalan las flechas verdes en la foto de abajo) no existían en el auto real; entonces procedí a lijar para su remoción.

 


Pinté toda la carrocería con Pintura Zero, luego apliqué las calcas y unas capas de barniz.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 127 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 127 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí