Hoy en día estos son probablemente los kits mas impresionantes que usted pueda ver, inclusive teniendo en mente el nuevo Fat Boy de Tamiya (el cual fue lanzado hace algunos años atrás)
Tal vez la tecnología de estos kits se un poco antigua, de hecho el lanzamiento original, la vieja FLH Classic con ruedas de rayos, tiene mas de 25 años de antigüedad.
Aquí estamos mostrando los dos modelos realizados por Tamiya ( hubo un tercero en color negro para el mercado Japonés)
Si a usted le gustan las motos, no puede perder de construir una de estas. estos kits tienen gran cantidad de piezas cromadas, hermosas ruedas, discos de frno de verdadero metal...y ellas son grandes y pesadas!
Construir estos monstruos no es una tarea difícil, usted solo necesita ser paciente, hay muchas piezas de gran tamaño las cuales necesitan ser preparadas, y probablemente lo mas importante usted necesita tener una buena técnica de pintura para la carrocería, es realmente grande.
Las partes plateadas no son un problema, solo necesita remover el plateado de la superficie a ser pegada, y ser cuidadoso. Un consejo es utilizar CA que no produzca vapores, que manchen estas superficies plateadas o cromadas.
FLH Classic con Sidecar, modelo por Axel Klein
FLH Classic, modelo por Mario Covalski
|