Autos |
|
Ferrari Testarossa Spider Pocher escala 1/8 |
|
por Victor Reis © Modeler Site |
|
Aviso legal Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Mario Covalski & Asociados . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida. Lea más aquí > Aviso legal Los kits de Pocher, todos en escala 1/8 son hermosos y llenos de detalles. Especialmente la serie clásica con un número de hasta casi 3000 piezas. También tienen muchos defectos y pueden volverlo a uno loco, pero cuando están terminados, pueden ser una verdadera obra de arte. La apertura de la puerta se realiza con una llave, las luces son funcionales, al igual que los frenos, los asientos están hechos en tela, pero si se juega demasiado seguramente no durarán mucho tiempo. Estos kits son muy frágiles, así que es mejor dejarlos tranquilos, y solamente para observar.
La serie Prestige es mucho más fácil de construir con más o menos 600 piezas, y la carrocería viene pintada de fábrica. Se podrían agregar todos los detalles imaginables, y a veces vemos algunos resultados extraordinarios. Pero también hay que saber cuando detenerse, o uno se puede volver loco. Describiré mi "aventura" construyendo un Ferrari Testarossa Spider de Pocher en escala 1/8.
Para pintar solamente utilizo los aerosoles de Tamiya. En la carrocería se debe pintar el marco del parabrisas, los espejos laterales, y las luces delanteras, para lo cual utilicé rojo brillante (no utilizo Italian red ya que es un rojo totalmente diferente). Para el interior y el chasis, utilicé negro semi mate y para el tablero, negro mate. Para el motor los colores fueron aluminio brillante y silver leaf para los silenciadores.
Las tomas de aire laterales deben ser pintadas en negro mate (también se pueden taladrar, si se tiene la habilidad y la paciencia). Lo mismo se aplica a las tomas de aire delanteras y traseras, pero podría lograr buenos resultados con maya metálica.
Algunos tornillos originales no calzan en sus agujeros, debe comprar nuevos tornillos del tamaño adecuado.
Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí |