El modelo es un kit de Revell-Monogram del Ford A "Woody" '31. La primera edición de este kit fue lanzada a mediados de la década del sesenta. Esta es una versión de producción del auto, pero yo lo convertí en un Hot Rod.
La pintura castaño oscuro está pulida, y fue barnizada con laca de auto. Las partes cromadas en el motor han sido aerografiadas con Alclad cromo, como así también el eje y el paragolpes delantero. Las partes de la suspensión trasera que usé fueron tomadas de un kit del Ford '40 convertible de Monogram. El radiador, y el capó, son partes de resina (de Replicars y Miniatures Company de Maryland (RMCM)), ellas son para un Ford '32, de modo que las tuve que modificar.
Las ruedas de rayos (PE) y los neumáticos de resina son también de RMCM, los hermosos aros cromados en las ruedas también son del kit del Ford '40 convertible. Cuando tuve que colocar esas ruedas de alambre, pasé un momento realmente duro, esta tarea es muy difícil. También utilicé algunas otras partes de foto grabado para la parrilla, la consola y el limpiaparabrisas. Disminuí la altura de la suspensión trasera y la delantera un poco, para darle al modelo un mejor aspecto.
El techo tiene un poco de textura. Pulvericé la pintura negra sobre el techo desde una distancia bastante grande.
Hice mucho trabajo en los paneles de madera para que luzcan reales. Utilicé alrededor de cinco colores de grano de madera diferentes y apliqué mucho pincel seco a los paneles para darles mas volumen. El caño de escape es de aluminio, para la ventana delantera utilicé una hoja de acetato transparente muy delgado. Las luces traseras tienen dentro un punto azul y son muy especiales.
|