El kit es de Tamiya que como ya sabemos significa excelente calidad. El mismo está construido directo de la caja y no hubo problemas. El motor y la cabina fueron pintados como recomienda Tamiya.
Desafortunadamente no hay muchas fotografías de este auto disponibles en la web, y por lo tanto no se encontraron fotos de detalles!
La carrocería fue pintada utilizando el aerosol TS Raybrig Blue de Tamiya. Esta pintura fue realizada especialmente para este modelo. En realidad, el color del NSX Raybrig era un tipo de púrpura/azul dependiendo del reflejo de la luz. Con este aerosol, Tamiya realmente no reprodujo este efecto, pero eso realmente no tiene importancia. Primero que todo, la carrocería fue lijada con papel de grano 1000 a 2000 para remover las líneas de inyección. Luego se aplicó una primera capa de pintura. La superficie entonces fue lijada con papel de grano 2000 para remover todo el polvo incrustado en la pintura. Luego de lijar, se aplicó otra capa. Esta acción fue repetida dos o tres veces hasta que la terminación fue perfecta.
|
|
|
Luego fue el momento de colocar las calcas en su lugar. Esto puede parecer complicado en este modelo, pero no hubo problemas para colocarlas. Las calcas fueron cortadas en orden para conservar solo el "Raybrig" rojo sin film transparente. Después que todas las calcas secaron (al menos luego de 24 horas), se aplicó una capa de TS-14 transparente al modelo para una terminación brillante.
En el final, es una decoración muy original en una auto hermoso!!!
|
|
|