Carrocería
En resina, de calidad media, con pocas imperfecciones y algunas burbujas, en definitiva, trabajándola puede quedar casi perfecta. El alerón trasero es del mismo material a excepción de las aletas laterales y los soportes que son en metal blanco (conviene reemplazar las aletas con alto impacto de 0.5mm). El resto de las piezas que complementan la carrocería son en metal blanco (tomas de aire, radiadores, espejos, tren delantero, llantas, etc.).
Motor
En plástico, es la misma caja y motor V12 Alfa Romeo del kit de Tamiya (Brabham BT46) con apenas un par de modificaciones en dos de los cuatro escapes. También hay que modificar la pieza de anclaje a la carrocería. Tanto el tren trasero como los cuatro discos de freno, son también del kit antes mencionado.
Habitáculo
Butaca, volante y palanca de cambios son en plástico (BT46), el resto de las piezas que componen et cockpit son en metal blanco. Lo que sería el parabrisas viene en una plancha de acetato transparente que luego hay que realizarlo según molde impreso en las instrucciones de armado.
Cubiertas
Las tradicionales de Tamiya (F1 antiguos).
Calcas
Vienen dos grandes hojas completas con todos los esponsors y con diferentes números 7 para hacer la versión del "Lole" Reutemann y también de Pace (8). Lamentablemente la calidad de impresión de las mismas NO son del todo buenas.
Presentación general
Se presenta en caja de cartón grueso (similar a Modeler's o Studio27) con las piezas correctamente separadas por material y herméticamente cerradas en bolsas de nylon y amortiguadas con telgopor.
Conclusión
Podernos decir que es un kit bueno, ya que es un modelo "raro" y dado que es muy difícil de encontrarlo en otras escalas o material.
|