|
|
Dos años en línea... |
|
por Mario Covalski |
|
Un cariñoso recuerdo a la memoria de Luis, mi padre quien me enseñó el valor de la honestidad y la palabra empeñada...gracias por ayudarme, antes... y aún ahora. Si usted está leyendo estas líneas, obviamente ya vio nuestra tapa, y entonces sabe que Modeler Site cumple su segundo aniversario. Hace dos años yo estaba en un punto, de esos que uno tiene en la vida, donde sabe que no puede, o no quiere, subir más, y que definitivamente no puede bajar. No estoy hablando de dinero, sino de realización personal.
Así descubrí otra nueva faceta del modelismo, actividad que practico desde mi niñez, la edición de un medio de comunicación.
Nuestro primer problema fue hacer saber a nuestros potenciales anunciantes que el nuestro no era un proyecto de fin de semana que trabajábamos doce horas diarias para que MS este en línea todos los meses y que necesitábamos apoyo.
Pero lo más importante es que descubrí que teníamos que tener una línea editorial, un proyecto intelectual, que sobrepase el hecho de hacer funcionar una revista virtual. Y en este camino descubrí mucho acerca de mi mismo y del modelismo, algunas cosas buenas y otras malas, pero definitivamente tengo la convicción que el modelismo plástico debe estar al alcance de todos y no ser solo para un grupo de "expertos"...que venden caros sus secretos. Y los que comunicamos ideas masivamente debemos decir la verdad, y en este sentido MS está totalmente comprometido.
Modeler Site tiene dos años, pero realmente es un proyecto de cinco años para lograr el nivel al cual aspiramos. Nuestros objetivos inmediatos, son ocuparnos más de los principiantes, promover el modelismo entre niños y adolescentes y poder retribuir a nuestros colaboradores como ellos merecen. Son objetivos muy ambiciosos, tenemos tres años para cumplirlos y necesitamos todo el apoyo que podamos recibir, de parte de potenciales patrocinadores y de los que más saben.
A dos años de la creación de MS, no puedo terminar este texto sin hacer una mención especial por aquellos que nos han dado todo su apoyo y conocimiento, desinteresadamente y con verdadero amor por la actividad, la lista es larga y son los que colaboran o colaboraron con MS, y a nuestros patrocinadores.
Finalmente el mayor reconocimiento a los modelistas, por su amor desinteresado a esta actividad que hace emerger lo mejor de nosotros mismos. |